Despegar.Com

Problema de pago

Buenas tardes, tengo un problema con la pagina de despegar, a pesar de que se pidió que cerraran la publicidad del hotel villas de venecia, al parecer no se hizo de la forma correcta, pues este mes de abril llego un cliente que pago una reservacion con su tarjeta de credito, le dimos alojamiento para no quedar mal con el cliente pero necesito saber como reclamo el pago de la factura del cliente, tengo el comprobante digital y que estas llegadas inesperadas de huéspedes no vuelvan a suceder

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Milena,

En este momento verificando la información del hotel el mismo registra que esta ofertado por medio de nuestra plataforma a través de Expidia, por lo cual cualquier tipo de gestión que desees realizar debes comunicarte directamente con el ejecutivo de Expidia.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de milena T