Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Se me debía realizar un reintegro en mi tarjeta de crédito por un paquete cancelado, pero se hizo por un monto menor al que correspondía
Se me debía realizar un reintegro en mi tarjeta de crédito por un paquete cancelado, pero se hizo por un monto menor al que correspondía
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Compré un vuelo a través de despegar y posteriormente intenté contrat…
Adquirí un tiquete aéreo de ida y vuelta a través de la plataforma de…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Hernan, ¡gracias por escribirnos!
05 de Diciembre a las 14:17 hs.En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:
.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente
Despegar.com
paquete de cordoba ario de janeiro , Reserva N° ************
05 de Diciembre a las 15:10 hs.Estimado Hernan ¡Gracias por escribirnos!
05 de Diciembre a las 16:00 hs.De acuerdo a tu requerimiento te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes y hemos visualizado que nuestro sector encargado entro en contacto contigo, donde se brindo la informacion de los valores del reintegro.
Te informamos devolución se finalizo con éxito desde el día 04-12-**** de la siguiente manera en la tarjeta visa terminada en **** se realizara la devolución de $*****,88 ARS y a la mastercard terminada en **** sera por $***** ARS siendo un total de ******,88 ARS .
Si no te coinciden los valores indícanos que valor no ves reflejado.
Gracias por tu atención.
Cordialmente
Despegar.com
En la tarjeta terminada en **** el reintegro fue de $*****.57
05 de Diciembre a las 16:11 hs.De todas formas, desde el sector encargado ya se comunicaron conmigo y me recomendaron esperar hasta el cierre del mes. Muchas gracias
05 de Diciembre a las 16:14 hs.Hola Hernan,
05 de Diciembre a las 18:29 hs.Para nosotros es un gusto ayudarte, quedamos atentos a cualquier inquietud. Recuerda ingresar a Mi Reserva para otras consultas.
¡Que tengas buen día!
solucionado
05 de Diciembre a las 18:35 hs.