Despegar.Com

Problema con la fecha en despegar

mi número de reserva es 84282117500.

Esta haciendo búsquedas para realizar un viaje a calafate y resulta que en algún momento me modificó las fechas para mayo. Resulta que realicé la compra del paquetes del 18 al 22 de mayo, cuando yo creí que lo hacía del 18 al 22 de febrero. Ahora llamo a despegar con este problema y no me dan posibilidad de cambiar ni devolucion de nada. No ne dan ninguna solución. Que debo hacer? mi número de reserva es 84282117500.

Hola Daniel,

Te informamos que somos una agencia online donde nuestros clientes son los que efectúan la compra y por lo tanto nosotros no generamos cambios en la información registrada, así como tampoco terceras personas tienen acceso a la misma, ya que el pasajero ingresa su correo electrónico y datos personales. Como son el itinerario registrado al momento de la compra que es el mismo que evidencia en el ticket.

En tu caso hemos validado la regulación contratada, la misma no permite cambios, ni cancelaciones para tu vuelo y hotel, el único servicio que podrías cancelar sin costo es el traslado.

Equipo despegar

16 de Febrero a las 15:34 hs.

Daniel,

En este caso vamos a efectuar la trazabilidad de la compra, pero queremos que sepas que el sistema confirma los itinerarios acorde a lo que el cliente seleccione en el proceso de reservación, debido a la proximidad del vuelo que indicas que seleccionaste lo hemos reportado con prioridad para tener los resultado de la trazabilidad.

Equipo despegar

16 de Febrero a las 16:51 hs.

Daniel,

Nos permitimos informarte que hemos recibido respuesta por parte del equipo de sistemas informando que la reserva se confirmo acorde a lo seleccionado en el proceso de reservación, por este motivo nos debemos regir acorde a las regulaciones contratadas.

Equipo despegar

17 de Febrero a las 15:08 hs.
Daniel E

Perfecto, entiendo que esa un sistema que funciona de forma mal intencionada. Yo revise el historial de mi navegador y la consulta se realizó sobre el mes de febrero, como corresponde. En algún momento el sistema de despegar lo modificó, para la fecha que ustedes les servía. Gracias por nada. Última vez que compro en sí sitio.

17 de Febrero a las 15:14 hs.

Daniel,

Nuestra plataforma se caracteriza por la autogestión, teniendo en cuenta que quien ingresa los datos de la reserva y selecciona las fechas es el cliente, de nuestra parte realizamos la auditoria del proceso de reservación confirmando que la misma se emitió acorde a lo contratado.

Equipo despegar

17 de Febrero a las 20:26 hs.
Daniel E

Ustedes que van a decir?!!. Yo también vi mi historial y no seleccioné nunca esa fecha. Gracias nunca más utilizaré su plataforma, tampoco la recomendaré. Nunca me pasó esto en 10 años de compras online. No fueron capaces de consultar al hotel ni a la línea aérea si podían hacer cambio de fechas o devolución. El hotel lo contacté yo. Y no tuvieron problema en realizarme el reintegro. Si es por ustedes perdida ***% de lo pagado. Muy mala predisposición.
Poco interés por sus clientes.

17 de Febrero a las 20:40 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Daniel,

Como agencia de viajes nos vamos a regir acorde a las regulaciones contratadas las cuales fueron informadas al momento de efectuar la reserva detallando que no permitían cancelación, ni cambios y tu aceptaste esas condiciones, así como las fechas contratadas.

Equipo despegar

17 de Febrero a las 22:49 hs.
Daniel E  Solución rechazada:

No me proponen nada. Sólo que pierda todo. Es una vergüenza.

18 de Febrero a las 9:08 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

28 de Febrero a las 22:56 hs.