Despegar.Com

Problema con e-mail errado

desde ya gracias.

Hola buenas tardes yo compre un vuelo ayer,sin cuenta en despegar me dio un numero de compra, pero yo coloque mal mi e-mail. Preciso modificar por que no tengo como ver mi compra o si hay alguna modificación en mi vuelo. desde ya gracias.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Debora, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos confirmarte, tal como nos lo indicaste el correo que ingresado al momento de efectuar la compra fue obradesign*outlook.com por lo que procedimos ingresar dentro de tu reserva el correo electrónico correcto d_barallobre*hotmail.com, a esta dirección de correo electrónico re enviamos en el día de hoy tus boletos de vuelo.

Ante cualquier notificación o información será enviada a tu casilla de mail correcta. Ten en cuenta que el mail original con el que se generó la compra no es posible modificarlo.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte. Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora B

Debora B  solución recibida:

gracias por la rapidez para solucionar el problema