Despegar.Com

Problema con cancelaciones por coronavirus

Hola. Tengo reservados hoteles en estados unidos y entradas a parques por despegar, con el tema del coronavirus no atienden en oficinas ni telefonicamente, y en la web no me da chance de cancelar y que me reintegren el dinero

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Andres, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Andres G

Entro a la reserva y me dice que si cancelo no me devuelve nada, cuando son reservas a parques que estan cerrados, no es que yo no me presente...pague por un servicio que no me estan brindando, necesito que alguien se contacte para saber como proceder

26 de Marzo a las 22:04 hs.

Hola Andres,,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Fechas y ruta del viaje

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,

Equipo despegar

Andres G

Hola, el correo electonico ingresado para la compra es: andres_gentile83*yahoo.com.ar

nombre pasajero: Andres Gentile

reservas numero ***********(partido de NBA) y ************ (traslado ida y vuelta Miami-Orlando)

Aguardo una respuesta

Andres G

Las reservas de los parques me enviaron un mail que sirven hasta Diciembre, resta solucionar lo del partidode la NBA y los traslados

Hola Andres,

De nuestra parte nos encontramos consultando con los proveedores por medio de las solicitudes SU-******* y la SU-*******, en el momento no contamos con respuesta por parte de ellos, pero tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente,

Equipo despegar

Andres G

Hola. esperoe contacten para tener una respuesta, sino seguire reclamando

Andres G  Solución rechazada:

Todavia despegar no me contacto ni a minmail ni a mi telefono, y no me brindo una solucion a mi problema

Andres G  Solución rechazada:

Todavia no recibi solucion, despegar nunca se comunico conmigo

Andres G  Solución rechazada:

Despegar sigue sin comunicarse conmigo