Despegar.Com

Por que no me a llegado la confirmacion

Hola buenas tardes hice una compra de un paquete a cancún para dos personas y aún no me llega la confirmación el viaje es para el día lunes 16 de julio 18 a nombre de vicente vázquez franco

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Elsa, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa M

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Elsa, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud nos permitimos informarte hemos tratado de ponernos en contacto telefónico contigo a los números que nos reportas, pero no ha sido posible establecer contacto contigo. En relación con tu consulta, hemos efectuado la búsqueda con base en la información que nos suministras pero hasta el momento no hemos podido ubicar la compra que nos refieres.

Por lo anterior, te solicitamos confirmarnos más información con respecto a la compra que realizaste como:

- Nombre de los pasajeros dentro de la reserva
- 6 primeros dígitos de la tarjeta con la que efectuaste la compra
- 4 últimos dígitos de la tarjeta con la que se efectuó la compra
- Numero de teléfono de contacto junto con el país del mismo

Lo anterior con la finalidad de realizar una búsqueda más minuciosa en nuestro sistema.

Agradecemos tu atención y pronta respuesta.

Cordialmente
Despegar.com