Despegar.Com

¿por qué cancelaron mi reserva ?

El día 4 de noviembre de 2019 realicé una compra de un vuelo ido y vuelta quito-méxico, mi reserva estaba procesada pero en la madrugada me llego un correo que la cancelaron, quisiera saber por cuál motivo cancelaron mi reserva ?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marjorie,

En respuesta a tu consulta te informo que ubicamos la reserva ************ la cual nos registra cancelada, la razón es por que no se lograron confirmar los cupos para el vuelo y el pago salio rechazado, ten presente que hasta que no se genere la confirmación del pago de la reserva los cupos y tarifas están sujetos a cambios, por esta razón no pudimos procesar la reserva.

De acuerdo a esto te sugerimos nuevamente ingresar a nuestro portal realizar la validación de la nueva reserva.

Lamentamos los inconvenientes que se te han podido generar a raíz de esta eventualidad.

Cordialmente
Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marjorie T