Despegar.Com

Pésima compra

Realice la compra pero por alguna extraña razón me mando a reserva en proceso y compre otros boletos y de inmediato me arrojó la autorización me urgen los boletos y no quiero que me vaya. A salir con el chiste de que no pasó la tarjeta o algo así porque no pienso pagar más del precio que ya adquirí 18691188201

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Lizeth, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y según lo conversado en nuestro contacto telefónico del día de hoy, te indicamos la reserva *********** no pudo ser confirmada por razones de seguridad en relación con los datos de la tarjeta de crédito ingresada, razón por la cual nuestro sistema procedió a cancelar la compra sin que se efectuaran cobros dentro de la tarjeta de crédito informada.

Adicionalmente, hemos podido confirmar que en el día de hoy efectuaste una nueva reserva, la cual fue acreditada sin inconvenientes.

Agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lizeth C