Despegar.Com

Pésima atención pos venta

Realizamos una compra para holanda, pero en el último mes se incrementaron notablemente los casos de coronavirus en ese país, y por recomendación de super salud colombia no se debe viajar a esos destinos. adicional por temas de protección de mi salud y de la integridad de mi núcleo familiar no podremos viajar, porque el tema de coronavirus ya es nivel 2 de alentar a nivel mundial. Lo que es una clara alarma para cualquier viajero que quiera realizar su viaje a europa y asia. De tal manera he intentado contactarme con despegar y no hay una persona que responda nuestras solicitudes, tampoco hay oficinas físicas en las ciudades. Lo único que tuve respuesta fue por email donde me dicen q no pueden hacer nada, que pierdo mi dinero y que me comunique a la aerolínea. Procedí a comunicarle con la aerolínea y le dice que ellos no tienen nada que ver, que con despegar. Com. requiero una solución o al menos una persona con quien contactarme en despegar