Despegar.Com

Pésima atención estando en el extranjero

atención
despegar.com
oficina de chile

Nefasta atencion de despegar.com en venta online de pasaje aereo y cambios de fechas del mismo atención despegar.com oficina de chile según consta : en sus registros número de reserva 357135110400, bajo el nombre de clienta eliana de las mercedes castro jiménez, rut: 7.677.662-8; número de ticket 081-5526865727, codigo para web check-in.pc38gh, fecha de compra online el 01 de diciembre de 2019, pasaje que se solicitó directo santiago de chile a australia, y de regreso de sidney australia directo a santiago de chile. vengo ha realizar reclamo en todas sus partes, la mala venta de pasaje, no fue directo a sidney, tuve que hacer escala en nueva zelanda, permanecer 2 horas allí, y para ello en aeropuerto chile me obligan a cancelar en dólar permiso de estar como pasajero en tránsito en ese país, y para seguir con la pésima atención, el regreso me lo venden con escala en dos países más de regreso, y con permanencia de 2 días en ellos, cosa que en ningún momento yo solicité ni me explicaron cuando me realizaron la venta online. no solo esta fue la nefasta atención, si no que además por razones de salud tuve solicitar un cambio de fecha para mi regreso y se me tramitó, 3 días, me enviaron miles de email, realicé cientos de llamadas telefónicas, y nunca me terminaban el trámite, costos en dolares de llamadas por mi parte, todo lo que informo consta en registro de email, y equipo de teléfono, 30 minutos, 60 minutos, y todo lo tuve que asumir a mi costo. Por su puesto este cambio de día me costó $449. Dólares australianos. informé número de teléfono que el país de australia que no me permitía usar para llamar a fono de ustedes en chile y la famosa y precaria empresa despegar, no gastó ni un solo minuto en devolverme los llamados que yo esperaba desesperadamente en australia, nunca me devolvieron el llamado, yo le pregunto a despegar.com……..no tienen contemplado gastos y llamadas a clientes cuando ustedes atienden de tan mala forma .

Hola Eliana,

Nos dirigimos a ti para mostrar nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes generados al momento de la compra por medio de nuestra línea de atención a clientes, nuestra intención siempre es brindarte una compra de manera efectiva, entendemos que hemos tenido fallas las cuales estamos analizando para mejorar y brindar un mejor servicio.

04 de Febrero a las 12:33 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Reiteramos nuestras disculpas; entendemos que al momento de querer generar el cambio sobre la reserva la contactabilidad no haya sido la mejor, sin embargo en nuestros registros el departamento de cambios intento contactarse contigo y la comunicación no pudo ejercerse, por eso enviamos correos electrónicos notificando siempre en cada paso el proceso de acuerdo a lo que requerías. En lo que se refiere al servicio o la información brindada nos excusamos y con tus comentarios siempre esperamos mejorar.

Agradecemos tu comprensión y paciencia.

Cordialmente
Equipo Despegar.

04 de Febrero a las 12:34 hs.
Eliana C

En que idioma les aclaro que el teléfono que les di desde Australia nunca me llamaron. Desagradable situación. Y sigo pensando que son pésima como empresa. Lo que solicité no me responden. Mal muy mala empresa.

05 de Febrero a las 22:46 hs.

Hola Eliana,

Entendemos la inconformidad y molestia que puedas sentir en este caso, para nosotros nuestra prioridad son los clientes y por ende pedimos excusas por la experiencia sobre el cambio que estabas solicitando.

Reiteramos nuestras disculpas y de nuestra parte mejoramos en nuestro servicio, tus opiniones son muy importantes para nosotros.

Cordialmente
Equipo Despegar.

06 de Febrero a las 12:46 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana C

14 de Febrero a las 23:00 hs.
Eliana C  Solución rechazada:

Porque exigí indemnización de todos los gastos que incurría para ser atendida en mi requerimiento, en el extranjero, por haber comprado con ellos mi pasaje.
Atte

17 de Febrero a las 13:49 hs.

Eliana,

Lamentamos que la experiencia no allá sido la que esperabas; sin embargo, de nuestra parte no realizaremos un resarcimiento, ya que desde el primer momento que generaste la solicitud brindamos manejo a la misma, comprendemos que no este conforme con la atención y lo tendremos en cuenta para mejorar el servicio en futuras compras.

Cordialmente,

Equipo despegar

17 de Febrero a las 19:17 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

28 de Febrero a las 22:56 hs.