Despegar.Com

Pérdida de tablet

Hola,

muchas gracias.

pablo

Hola, me olvidé un ipad en el vuelo 7766 de buenos aires (eze) a bariloche el dia 21 de junio (ayer). En el bolsillo del asiento 28c. voy a estar en ezeiza el día 1 de julio. Pueden por favor confirmar que encontraron el ipad y lo puedo retirar ese día? muchas gracias. pablo
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Pablo,

Lamentamos escuchar los inconvenientes que presentaste en tu viaje. En este caso al verificar tu pedido, como la transportadora es directamente la línea aérea, deberás poner en contacto con Latam.

Verifica el siguiente Link https://helpdesk.latam.com/hc/es/articles/************--Qu%C3%A9-hago-si-olvid%C3%A9-un-art%C3%ADculo-personal-en-el-avi%C3%B3n-o-aeropuerto- Una vez aqui, deberas diligenciar el formulario de contacto; de esta forma la línea aérea podrá ayudarte ante tu requerimiento.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda y puedas recuperar tu ipad.

Quedamos atentos ante cualquier asistencia adicional.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo P