Despegar.Com

Perdi el vuelo por problemas de documentacion

Tenia vuelo para salta capital desde comodoro y perdi el vuelo por problemas con el documento de uno de los pasajeros y no me puedo comunicar con despegar,que puedo hacer??ayuda por favor he perdido mucho dinero!

Hola Pilar,

Acorde a la solicitud recibida nos permitimos informarte, al no lograr tomar tu vuelo por inconvenientes en la documentación; podrás solicitar un cambio para fechas posteriores abonando el respectivo pago de penalidad, cargos administrativos y una posible diferencia de tarifa que se definirá al momento de establecer las nuevas fechas.

Asimismo te informamos que podemos validar si es posible la devolución bajo importes de penalidad de acuerdo a las condiciones que establece la aerolínea; pudiendo no permitir ningún tipo de reembolso.

Por favor indícanos que gestión deseas realizar sobre tu reserva y de esta forma corroboraremos las condiciones de la línea aérea.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo de Despegar.com

01 de Febrero a las 10:44 hs.
Pilar V

Si se puede quisiera cambiar la fecha aunque haya que pagar una penalidad y si no se puede realizar eso ver la posibilidad de algún tipo de reintegro.

01 de Febrero a las 11:26 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pilar V

01 de Febrero a las 11:51 hs.
Pilar V  Solución rechazada:

Porque no me respondieron que tipo de solución me van a dar,me pidieron opciones las di y al final no me dijeron cuál tomaron!

01 de Febrero a las 12:44 hs.

Pilar,

Lamentamos la información la misma se envío de forma automática; por favor indícanos las fechas en las cuales deseas realizar el cambio de vuelo con el fin de realizar la cotización del cambio solicitado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo de Despegar.com

01 de Febrero a las 12:49 hs.
Pilar V

Existe la posibilidad de un reintegro??

01 de Febrero a las 12:51 hs.

Pilar,

En este momento hemos generado la solicitud de cancelación número CA-******* sobre la cual verificaremos las condiciones que establece la aerolínea para tu boleto. Por favor mantente al tanto de nuestros contactos ya sea vía e-mail o de forma telefónico.

Tan pronto contemos con la información respectiva, te notificaremos mediante la solicitud generada por nuestra plataforma.

Equipo de Despegar.com

01 de Febrero a las 13:35 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

01 de Febrero a las 21:03 hs.
Pilar V  solución recibida:

Al principio un poco preocupada por no saber si se solucionaría o no pero luego la empresa se puso en contacto y llegamos a un acuerdo. Hay un plazo para que se cumpla pero confío en que la empresa cumplirá con su palabra. Gracias por la ayuda de este sitio.

02 de Febrero a las 10:42 hs.