Despegar.Com

Pasajes mal facturados

Hice la compra de 6 pasajes con un vuelo mixto donde la ida era por tarifa premium economy y la vuelta tarifa plus por la aerolínea gol. Lo compre de esa manera ya que viajo con un bebé y justamente por eso elegí ese vuelo para poder gozar de los beneficios ofrecidos por la empresa. Hoy me fijo en la pagina de gol mi reserva y figuraba tarifa light. Me fijo en mi factura y estaba facturado con tarifa plus tanto de ida como de vuelta. Mismo dia y misma hora que compro mis pasajes tambien compro 2 pasajes mas para mismo destino, mismo vuelo,misma tarifa para mis padres con el propósito de viajar todos juntos. Los de ellos estan bien facturados tal cual como ofrecia el sitio en el momento que los compré. llame a despegar y me indican que hay un error del sistema y q la tarifa era plus. Me contacto con la aerolinea gol y me indican que el error es de despegar ya que en el ticket electrónico dice una tarifa, en el sistema otro y en la aplicación indica otra. Solicito resolución a la brevedad ya que viajo en 10 días y manifestó mi disconformidad ya que no me estan brindando lo que compré. Reitero, elegi ese vuelo con condicion mixta ya que viajo con un bebé y 2 menores y para poder acceder a las comodidades de dicha tarifa (pripridades de embarque y desembarque y asientos mas cómodos)

Hola Vanesa,

Conforme a tu requerimiento y solicitud de Queja y/o Sugerencia SU-******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Mario C

Espero no salir perjudicada y que la solución sea a la brevedad ya que viajo en menos de 10 dias

Hola Vanesa,

Dando seguimiento a tu consulta, te informamos que hemos evidenciado que nuestro departamento de consultas esta realizando las validaciones necesarias con nuestro bajo la solicitud SU-******, motivo por el cual te pedimos darnos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu consulta. Ante cualquier consulta entraremos en comunicación contigo.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Mario C

Estamos a miércoles y aún no tengo novedades. Nadie se contactó conmigo. Exijo una solución a la brevedad antes de que inicie acciones

Hola Vanesa,

Dando seguimiento a tu consulta, te informamos que estamos trabajando para ti de la mano con nuestro departamento de consultas bajo la solicitud SU-******, en donde estamos realizando las validaciones pertinentes, motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo ya que tu caso esta siendo manejado con prioridad. Al contar el dia de hoy con alguna novedad seras informada informada inmediatamente.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Mario C

No solo que no dieron solución a la ****** que cometieron vendiendo un pasaje en el cual no cumplen con lo que ofrecen en la web sino que no reconocen sus errores. Tengo todo el tiempo suficiente y todos los recursos para iniciar acciones legales y hacer todas las denuncias correspondientes ante el Ministerio de turismo y ente regulador. Es inadmisible que me llamen para decirme que no tienen solución. Lamento que se aprovechen de mi poco tiempo antes del viaje.

Vanesa,

Acorde al seguimiento realizado sobre tu reserva, queremos confirmarte que junto a nuestro equipo de tecnología hemos corroborado el proceso de tu compra, sobre el cual evidenciamos que las clases ofrecidas y seleccionadas siempre fueron clase economy para los trayectos de viaje.

La información fue indicada al momento de la transacción, por lo cual no se evidencia inconsistencias por parte del sistema al momento en que se confirma tu reserva; asimismo evidenciamos que la reserva de vuelo número ************ fue emitida de igual manera con las clases seleccionadas y confirmadas al momento de la compra.

Lamentamos que la respuesta no sea favorable ante tu requerimiento, sin embargo, realizamos el análisis frente a tu reclamación y no evidenciamos incidencias o inconsistencias frente a la información registrada en el voucher.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa P