Despegar.Com

Pasaje pagado y no entregado

Estimados, compré un pasaje a despegar desde buenos aires a israel, por la compañía turquish, con salida desde ezeiza el 24 de agosto de 2019 y regreso el 6 de setiembre de 2019. N de reserva: 27340276401. Despegar me envió hace 20 días un mensaje diciendo que ese vuelo se canceló pero me acomodarían en otro con similares características. Desde entonces estoy llamando día por medio a despegar, habiendo pagado el pasaje en su totalidad, en un solo pago, y no logro que me envíen el nuevo pasaje. Es esencial para mi estar en la fecha en israel pues viajo al casamiento de una hija y despegar practicamente no atiende mi reclamo. Ruego por favor que me solucionen el tema.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Isaac,

Te informamos que ya enviamos la notificación a la linea aérea de la alternativa de vuelo que aceptaste, en el momento nos encontramos aguardando respuesta con la confirmación del nuevo itinerario, tan pronto contemos con avances serás notificado a tu correo electrónico.

Cordialmente,

Equipo despegar

Isaac K

Hoy me comunique con Turkish Airlines para interiorizarme de porque no enviaban la confirmación del cambio de fecha y me contestaron que no habían recibido notificación de la alternativa de vuelo que acepte, creo que alguna de las partes no se esta ocupando del tema como corresponde

Isaac K

Hasta recién mi abogada estuvo en contacto con atención al cliente de Despegar y le dijeron como tantas otras veces, que recién el día martes 16/07 me contestaran si van a poder confirmar el cambio de fecha, me parece obvio que la negligencia es de Despegar que no tramito en forma adecuada dicha confirmación

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Isaac,

Te informamos que reporte tu caso para que nos ayudaran con el proceso sobre tu reserva y se procedió con la confirmación de los vuelos que aceptaste, te pedimos que por favor verifiques tu correo en el transcurso de la noche ya que al mismo enviaremos los nuevos boletos actualizados.

De ante mano te ofrecemos disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.

Espero por favor nos confirmes la recepción de tus boletos.

Cordialmente,
Equipo despegar

Isaac K

Estimados después de muchos llamados y horas de espera, efectivamente recibí conforme los nuevos boletos actualizados.
Despegar debería revisar su política de servicios de atención al cliente para que todos los reclamos tengan respuesta en un tiempo prudencial, saludos cordiales

Isaac K  solución recibida:

Soy cliente de Despegar desde hace muchos años pero en esta oportunidad ante un problema con el vuelo , el servicio al cliente no funciono como debería. Con cada uno que hablaba me transmitía que en 48/72 horas recibiría el nuevo pasaje y eso se repitió durante 20 días