Despegar.Com

Pasaje aereo

Yo jorge hector nontoa ahí esta reclamo por q compre un pasaje aereo va a ser un año y no pude viajar por q me fue cancelada la visa pero el pasaje fue comprado por internet el estados unidos y la persona q lo compro no a tenido el tiempo para ir a ser lo del reembolso lo cual yo no lo e podido a ser y quiero q me ayuden que debo de a ser en este caso

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Jorge, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

07 de Diciembre a las 18:03 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge H

08 de Diciembre a las 16:17 hs.