Despegar.Com

Paro 30/04/2019 reprogramación del vuelo!!!

Tengo 11 pasajes pagos para viajar el día 30/04/2019 de buenos aires a iguazú en el vuelo 1732 de las 13.45 hs desde aeroparque por aerolíneas argentinas. Se decreto paro general para el día 30 en buenos aires y ya por todos los medios de comunicación se informó que no va a haber ningún vuelo nacional o internacional, y cada vez que trato de comunicarme para ver que reprogramación van hacer del vuelo o que alternativas me dan , lo único que me dicen es que todavía no hay comunicado oficial por parte de la aerolínea por lo que el vuelo se mantiene el mismo día y a la misma hora, y ya esta más que confirmadísimo que el día 30/04/2019 no va a realizarse ningún vuelo. Tengo hotel reservado y necesito de manera urgente que me den una respuesta respecto a la reprogramación del vuelo!!!

Hola Bertera,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra *********** y la ***********, te informamos que ya contamos con comunicado por parte de la aerolínea donde nos aclaran que puedes realizar cambio :"Sin penalidad ni diferencia tarifaría misma cabina, hasta 15 días después / antes de su fecha original. Luego de los 15 días aplica diferencia tarifaría sin penalidad o puedes solicitar la cancelación de la compra con devolución del ***%".

En este caso estaremos atentos a tu respuesta, para que nos informes como procedemos.

Cordialmente,

Equipo de Despegar

Hola Bertera,

Nos permitimos informarte que nos hemos contactado con Damián para indicar la alternativa de vuelo de acuerdo a las fechas informadas por tu parte, por lo tanto te recomendamos validarlo con el cliente o verificar tu correo electrónico.

Cordialmente,

Equipo de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bertera M

Bertera M  solución recibida:

Me llamaron enseguida