Despegar.Com

[email protected] correo erroneo

Realice la compra de un pasaje para un tercero con la direccion de correo de esa persona , coloque mal esa direccion, quisiera que me envien a mi correo electronico que es [email protected] , para resolver el problema y recibir el voucher

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Matias, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número registrado en la reserva al momento de la compra.

Gracias por tu atención.

matias A

El correo electronico q deje al realizar la compra fue pamelabaccalini*gmail.com.br..
El pasajero es Pamela Aparecida Ferreira
El vuelo de origen es sao pablo guarulos el destino rosario argentina el dia 24 de octubre... Programado a, las 15.30 y el regreso el dia 29 de octubre desde ezeiza..
Me comunique con la empresa visa con la q se realizo el pago.. Y me confirmaron q tanto despegar como aerolineas habian recibido sus referentes cobros

matias A

Luego busque en mis viajes y agregue el correo electronico mio matiasl12b1*hotmail.com y el de pamelabaccalini*gmail.com...
La pagina me pregunto si habia usado alguno de esa listo coloque q si.. Y me aparecio el cartel q decia LO ENCONTRAMOS REVISA LA SECCION TUS VIAJES ACTUALIZADA PARA VER TU RESERVA... PERO AUN NO APARECE NADA! TAMPOCO RECIBI EL VOUCHER EN MI CORREO ELECTRONICO

matias A

El vuelo de sao pablo ests programado para las 15.05...no 15.30...
El pasajero
PAMELA APARECIDA FERREIRA
DOC. ***********

Hola Matias,

Muchas gracias por la información que nos brindaste, ya ubique la reserva y procedimos a generar el envió del voucher a tu correo, te pido por favor nos confirmes la recepción del mismo.

Dejamos registro de tu correo sobre la reserva y de acuerdo a esto vas a recibir notificaciones también a tu correo.

Gracias por tu atención.

matias A

Ni bien reciba el voucher les informó

Hola Matias,

Perfecto estaremos al tanto de tu respuesta si recibes toda la información respecto a tu compra.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

matias A

Aun no eh recibido el correo con mi reserva.. Y el voucher del mismo...
Vuelo a enviar mi direccion de correo electronico para mayor seguridad
Matiasl12b1*hotmail.com

Hola Matias,

De acuerdo a tu requerimiento en relación con tu vuelo a Rosario, !tenemos excelentes noticias para ti¡ tu compra se encuentra confirmada y activa sin ninguna novedad, motivo por el cual de acuerdo con nuestro contacto telefónico el día de hoy, realizamos el envío de tu voucher de manera exitosa a tu casilla de e-mail
matiasl12b1*hotmail.com el cual logramos realizar la modificación sin ningun problema y ya se encuentra asociado a tu compra, con el fin de que puedas disfrutar de tu servicio.

Esperamos que tengas un buen viaje.

Cordialmente,
Equipo despegar.

matias A

Muchas gracias... Muy buena atencion y predisposicion para solucionar el problema.

matias A  solución recibida:

Muy buena atencion! Para dar respuesta al problema