Despegar.Com

Pague por un cambio de vuelo y el cambio que aparece no es el correcto

El día de ayer me ayudarón a resolver un reclamo de un cambio de vuelo, pedí que el ultimo cambio fuese de puerto vallarta a calgary y de calgary a puerto vallarta, me dijeron que la opción ya estaba disponible en la pagina incluso le tome pantallazo, pague y hoy que checo como quedo todo aparece que voy de puerto vallarta a vancouver y de regreso de calgary a puerto vallarta cuando la opción que pague decía otra cosa

Karina O

Anexo imagen del pantallazo que tome a la opción que me daba y que pague.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Karina,

Nos permitimos informarte que nos encontramos gestionando tu caso por medio de la solicitud SU-******, con el fin de brindarte una respuesta oportuna en cuanto a lo sucedido con el cambio, tan pronto contemos con avances te contactaremos nuevamente.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Karina,

Conforme al seguimiento de tu caso, queremos informarte que hemos actualizado tu boleto de acuerdo al itinerario seleccionado de tu parte para la modificación de tu vuelo. El mismo ha sido envíado a tu casilla de correo electrónico de forma actualizada.

Cordialmente,
Equipo despegar

Karina O  solución recibida:

Gracias por su rápido apoyo :)