Despegar.Com

Pago no procesado?

Hola! mi nombre es juan pablo sampieri s. Realice una operación el día de hoy 18 de noviembre que constaba de 1 paquete que abarcaba 2 vuelos redondos saliendo de veracruz con destino a cancun + hospedaje por 4 días 3 noches en el hotel riu dunamar iniciando el 22 de febrero. Mi mail es [email protected]. realice todos los pasos, e hice el pago en una cuota con visa. Me apareció un cartel que decía "estamos procesando tu solicitud de compra" y no tuve mas respuesta. Intente comunicarme vía mail y telefónica y es imposible ya que me piden número de reserva y no tengo este. Espero respuesta. Saludos
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan Pablo, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Producto adquirido
.Fechas y ruta del viaje

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Juan P

Claro, el correo es: sampieri.jp*gmail.com
Nombre completo de uno de los pasajeros: Aldara Kuri Cisneros o Juan Pablo Sampieri Sosa
Producto: Paquete
Fecha y rutas: viernes 22 de Febrero al lunes 25 de Febrero de Veracruz a Cancun Riu Dunamar

Juan P

Sampieri.jp*gmail.com

Juan Pablo,

Te contamos que bajo los datos proporcionados no localizamos reservas efectuadas con las características indicadas. En este caso puede que el sistema no haya concretado el proceso de reserva, por lo cual, te invitamos a validar con tu entidad bancaria que no se hayan realizado cobros y del tal forma generar así un nuevo proceso de compra.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P