Despegar.Com

Pago de rembolso

Realice hace dos meses ya un reclamo por este medio a la empresa de despegar ya que no habían realizado un rembolso de una cancelación. Lo ultimo que me dijeron fue que ya había sido procesada al 1 de junio, y que esperara al siguiente estado de cuenta para ver el rembolso. Sin embargo ya se realizo el corte del mes de julio y no se ha realizado el rembolso. Ahora ya no se que debo hacer o por que medio proceder ante su falta de seriedad. Sigo esperando un rembolso que debió realizarse como fecha limite en febrero.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cristian, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, te informamos que mediante la solicitud de verificación de cobro IC-****** requerimos nos envíes los estados de cuenta en relación al mes de Junio y Julio, con el fin de verificar la información de tu devolución ante el proveedor. Recuerda que podrás adjuntar los documentos solicitamos mediante la herramienta Mi Cuenta.

Agradecemos la atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristina V

cristina V  Solución rechazada:

desde ayer intento entrar al enlace que me enviaron para enviar los datos solicitados sobre mi tarjeta pero no me lo permite. Ahora no se por donde más enviárselos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cristian, ¡gracias por escribirnos!

Recuerda que podrás adjuntar los documentos ingresando mediante la herramienta Mi Cuenta, si no logras acceder al vinculo enviado en el e-mail, ingresa a Mi Cuenta con tus datos, en la opción de notificaciones se te indica: Necesitamos más información sobre tu notificación de cobro indebido IC-******. Ingresa aquí para conocer la pregunta y responder. De esta forma lograras adjuntar los documentos correspondientes.

Agradecemos la atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com