Despegar.Com

Oferta engañosa

Las ofertas que publicaron en hot sale, tanto precio como cuotas son una estafa. Vengo siguiendo el precio hace varios dias y no solo que estan mas caros sino que las cuotas son con intereses, tengo tarjetas en 3 bancos tales como galicia, frances y macro, deberian tener algun convenio, me resulta una oferta engañosa por donde se la mire, si tienen cuotas sin interes si tenes tarjeta del banco municipal de tucuman, no puede ser que no tengan ninguno que este en bs as!!!!!!! es una desilucion total!!! cero recomendable

Hola Marisa,

Te contamos que las ofertas publicadas se actualizan constantemente. La disponibilidad de lugares y/o precios depende de la capacidad de cupo del proveedor del servicio, de la cercanía a la fecha de la utilización del servicio y de las reservas efectuadas por otros pasajeros. Si la oferta que buscabas ya no se encuentra disponible, te recomendamos realizar una nueva búsqueda utilizando los filtros para obtener mejores resultados adaptados a tus preferencias.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marisa B

MARISA G  Solución rechazada:

No me solucionan el reclamo, solo que siga consultando por vuelos, mi reclamo corresponde a que no hay cuotas sin interés en el hot sale y los vuelos aumentaron considerablemente

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Marisa,

Comprendemos lo que no expones, sin embargo, queremos aclararte que debido a la gran cantidad de clientes que realizan sus compras a través de nuestro portal aprovechando las ofertas las tarifas económicas se van agotando.

En este caso, te recomendamos crear alertas para enterarte de nuestra promociones antes que nadie, así podrás adquirir los servicios que necesitas al precio que buscas.

MARISA G  Solución rechazada:

No es una solución que me sugieran que realice una alerta, porque no me comentan cuáles fueron las cuotas sin interés en hot sale?

Hola Marisa,

De acuerdo a lo que nos indicas, solicitaremos a nuestro equipo comercial los términos y condiciones de la oferta del Hot Sale que nos comentas para poder verificar lo sucedido.

Tan pronto contemos con novedades, te contactaremos.