Despegar.Com

Odisea de viajar en latam y despegar

Saqué un pasaje formado por tres tramos: 1.-bariloche-bsas- 2.- bs as-tucumán, 3.-tucumás bariloche. Cuando llego al aeropuerto de bariloche (a las 13hs) me informan que el vuelo fue cancelado. Les comento que yo debo estar en bs as, por razones personales el mismo día, que me consigan un vuelo de otra empresa (ya que aerolíneas arg estaba funcionando) y me dicen q les dieron prioridad a los que tenían un vuelo "con conexión", o sea que, para mí, ya no había lugar. Por lo tanto, me sugieren que haga cambio de vuelo, lo antes posible ya que ya no había más pasaje por Latam hasta el lunes 26. Así lo hago, reprogramando mi pasaje para ese día. Mientras tanto, averiguo la manera de viajar lo antes posible a bs as, y me entero que, a las 15:10, salía un micro de la terminal de ómnibus Via Bariloche , por lo cual decido tomarme un remis (220$), para no perder el viaje en micro, que me costó 1524$, por la necesidad de llegar a bs as lo antes posible (ya no pudiendo hacerlo el viernes en avión, consideré que llegar el sábado era una mejor opción que el lunes siguiente, como me había propuesto latam).

Saqué un pasaje formado por tres tramos: 1.-bariloche-bsas- 2.- bs as-tucumán, 3.-tucumás bariloche. Cuando llego al aeropuerto de bariloche (a las 13hs) me informan que el vuelo fue cancelado. Les comento que yo debo estar en bs as, por razones personales el mismo día, que me consigan un vuelo de otra empresa (ya que aerolíneas arg estaba funcionando) y me dicen q les dieron prioridad a los que tenían un vuelo "con conexión", o sea que, para mí, ya no había lugar. Por lo tanto, me sugieren que haga cambio de vuelo, lo antes posible ya que ya no había más pasaje por <a href="/latam">Latam</a> hasta el lunes 26. Así lo hago, reprogramando mi pasaje para ese día. Mientras tanto, averiguo la manera de viajar lo antes posible a bs as, y me entero que, a las 15:10, salía un micro de la terminal de ómnibus <a href="/via-bariloche">Via Bariloche</a> , por lo cual decido tomarme un remis (220$), para no perder el viaje en micro, que me costó 1524$, por la necesidad de llegar a bs as lo antes posible (ya no pudiendo hacerlo el viernes en avión, consideré que llegar el sábado era una mejor opción que el lunes siguiente, como me había propuesto latam). mientras tanto, trato de anular el viaje avisando a latam y a despegar.com, y me entero que, si no me presentaba el lunes a tomar el primer vuelo (que para ese momento ya iba a estar en bs as), no podía realizar los otros 2 tramos ya que se cancelaban todos automáticamente. Por lo tanto tuvimos que volver a sacar los últimos dos tramos, pagando $6096.51 y cancelar el itinerario original por medio de despegar.com. Hemos comprado exactamente los mismos pasajes, confirmando, de esa manera, que el viaje lo necesitamos realizar exactamente de la misma manera que habíamos acordado en el contrato original del 7 de agosto. Por lo tanto, más allá de que necesito que me devuelvan lo que gasté de más, exijo una indemniz por daños y perjuicios, por incumplimiento de contrato ya que yo había comprado un pasaje para viajar el 23 y ese día no pude llegar a bsas con las consecuenc q genero