Despegar.Com

O me lo cancelan o me dejan poner otra tarjeta

Hoy efectué una compra de un vuelo desde córdoba hacia buenos aires a las 9.30 am para el 08/2/2019 numero de reserva 9129xxxxxx me dicen que en 24hs me van a resolver pero yo tendría que tomar el vuelo muchísimo antes es desesperante llamo a los numero que me pasan todos me preguntana lo mismo y me dicen "estate atenta al correo" .... es increíble ! necesito solución inmediata o me lo cancelan o me dejan poner otra tarjeta pero algo!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mariana,

Nos permitimos informarte que lo hemos escalado con nuestro equipo de cobros con el fin de generar la confirmación de tu compra, por lo cual te solicitamos estar atenta a tu correo electrónico.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

07 de Febrero a las 19:03 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana

08 de Febrero a las 22:53 hs.