Despegar.Com

Nunca me mandaron el código de reserva

Buenas noche, me gustaría contactarme con alguien de despegar, ya que hice una compra de un vuelo me descontaron lo que costaba el vuelo y nunca me mandaron el correo de confirmación. Me descontaron el monto pero nunca me dieron el vuelo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Noelia,

Tu opinión es importante para nosotros, sin embargo es necesario para brindarte una respuesta sobre tu pedido, nos indiques el número de reserva, esto con el fin de ofrecer una respuesta optima a tu consulta.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Noelia,

Para ayudar en tu consulta es necesario tener el número de tu reserva que consta de 8 a 10 dígitos, esto con el fin de ubicarla y poder brindar una respuesta optima, ya que con el código que nos envías no es posible encontrar la misma.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo despegar.

Noelia R

Solo sale ese número en la recerba. Si me pueden llamar por favor +***********

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Noelia,

De acuerdo a nuestra conversación telefónica, nos indicaste que ya te encontrabas validando tu caso con el área de atención a clientes.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional.

Equipo despegar.

Noelia R  solución recibida:

Muchas gracias por la solución les agradezco mucho