Despegar.Com

Nunca llego el vocuher de la compra

Realice una compra de pasajes para miami en el cibermonday y nunca me llego el voucher de confirmación de la reserva, llame a despegar y me dijeron que no se había efectuado ninguna reserva o compra con mi nombre, dni, mail, celular y tarjeta de crédito, todos datos dados a despegar, cuando reviso mi cuenta de tarjeta de crédito con la cual realice el pago, figura el consumo efectuado a nombre de despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Nicolas,

Esperamos que te encuentres bien.

Por favor indícanos el valor del cargo que registra facturado en tu resumen bancario.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Nicolas R

Valor $*****.64, el vuelo era de latam, saliendo de buenos aires a miami, horario de salida 23:25, llegada 07:50 el día 8 de abril de ****. Vuelta hora de salida del día 19 de abril ****, 21:30 desde miami, hora de llegada a buenos aires 7:40 del día 20 de abril **** vuelo directo en los ambos casos, hoy ese vuelo esta $*****.72

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Nicolas,

Gracias por la información que nos brindas y te indicamos que no hemos podido ubicar tu compra, por ello te pido que muy amablemente nos hagas el envió de tu resumen de cuenta donde registra este cobro, adicional a esto nos des la fecha de compra, nombre de pasajeros y demás información que nos puedas facilitar para poder ayudarte a verificar lo sucedido.

Esta información te pido la envíes al correo servicioalcliente*despegar.com, en asunto debes colocar caso de tu queja suma, te pido nos confirmes por este medio el envió de estos datos y de esta forma vamos a seguir con el debido proceso.

Lamentamos los inconvenientes que se te han podido generar a raíz de esta eventualidad.

Cordialmente
Despegar.

Nicolas R

Hola,
Ya envié los datos solicitados.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Nicolas,

¡Te tengo muy buenas noticias!

Ya logramos ubicar tu reserva bajo el número de compra **********, te confirmo que el correo que me informas es nicoroldan89.nr*gmail.com no es el registrado sobre la reserva ya que registra es nicolasroldan89.nr*gmail.com, es por esta razón que no se te envió el correo de la confirmación de la compra.

De acuerdo a ello a tu mail nicoroldan89.nr*gmail.com he generado él envió del voucher de tu vuelo para que lo revises y veas que todo está confirmado y sin problema.

Espero que te hayamos ayudado a resolver el inconveniente.

Que tengas un grandioso día.

Cordialmente
Despegar.

Nicolas R  solución recibida:

Se pudo resolver el problema y despegar mantuvo el vuelo.