Despegar.Com

Nunca confirmaron mi reserva, pero la cobraron

El problema es que el 24 de agosto pasado, mi esposa realizó una reserva hotelera que se cobró en la tarjeta de crédito, pero nunca llegó la confirmación. Llamamos al hotel y desconocen del asunto puesto que no les llegó nada. Cuando quiero reclamar por teléfono me piden el numero de operación que obviamente no tengo por que no llegó el correo. Las publicidades llegan lo más bien y no está en spam, así que espero que se contacten conmigo via mail para una pronta devolución.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniel ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Si recuerdas en nombre del alojamiento y la fecha en la que ibas a tomar el mismo.

Adicional te solicitamos un número de contacto donde podamos ubicarte.

Daniel,

Disculpa aún no he logrado ubicar la reserva, me podrías confirmar por favor los primeros 6 y los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que generaste la compra y si me puedes indicar el código de aprobación que te registra en tu resumen de cuenta, quedaríamos agradecidos ya que con estos datos vamos a poder reportar tu caso y ver por que no logramos ubicar la compra y así también podríamos ver una solución.

Lamentamos los inconvenientes que se te han podido generar a raíz de esta eventualidad.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

Daniel

Hola, perdón por la demora. Ya llegó el resumen de la tarjeta y se cobró la totalidad del gasto faltante.
paso los datos para su rastreo:
Van Dyke resort spa
Comprobante: ******
Monto por: $****.
Facturado el 8/09/19
Numero de la tarjeta de crédito: ****************.
Titular: del Valle, Mercedes

También paso los datos de la reserva:
www.despegar.com.ar ****
Comprobante: ******
Monto por: $***
Facturado el 24/08/19

Los correos utilizados:
merce_pini*hotmail.com
mdpdelvalle*gmail.com

Hola Daniel,

Estuvimos intentando ubicar tu reserva con los datos que nos envías pero no fue posible por lo cual te pido nos envíes el resumen de cuenta donde te registran estos cobros al mail servicioalcliente*despegar.com, esto con el fin de solicitar a el área de cobros que nos ayuden con la ubicación de tu reserva y ver que sucedió.

De ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias que se te han ocasionado y queremos que tengas en cuenta que estamos haciendo lo posible por ayudarte en la localización de tu compra.

Tan pronto nos envíes este resumen por favor nos confirmas para poder verificar y escalar tu caso.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Hola Daniel,

¡ No te preocupes ! quedamos atentos al envío de la información, sin embargo, te pedimos que nos escribas cuando los logres enviar.

Daniel,

Te confirmo que he localizado la compra ************ correspondiente al alojamiento Alto Miramar Resort & Spa la cual se encontraba asociada al correo merce_pini*hotmail.com.ar por este motivo no te llego la información, también evidencio que las fechas fueron reservadas del 7 al 8 de septiembre , por ello no le registraba al alojamiento la compra ya que estaban solicitando el ingreso para el 14 de septiembre.

Debido a la regulación contratada no es posible efectuar la devolución, ya que indica que si no te presentás (No show) se le cobrará el total de la tarifa.

Equipo despegar