Despegar.Com

Numero rv walt dinsey world tickets

Hice una compra de boletos para Walt Disney World de 4 días para 2 personas y no logro enlazar los boletos a la cuenta de disney con el numero de ticket id que me dieron.

Hice una compra de boletos para Walt Disney World de 4 días para 2 personas y no logro enlazar los boletos a la cuenta de disney con el numero de ticket id que me dieron.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución: 

Hola Mariana, ¡gracias por escribirnos!

Brindado respuesta a tu pedido te informamos que el código para vincular tus Entradas para Walt Disney World Resort debes 1° acceder con tu respectivo e-mail y contraseña, luego dirigirte a la opción Entradas para los Parques - Vincular entradas. Luego ingresar el número de identificación DEJV********. Con estos pasos podrás acceder y vincular tus respectivas entradas.


Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

23 de Octubre a las 17:32 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANA S

23 de Octubre a las 19:36 hs.

Empresas más buscadas