Despegar.Com

Nro compra 18008006301

lo primero que debe mejorar este tipo de empresas son el servicio postventa.

saludos

Despegar. Com son un desastre, un desastre total. Te dejan tirado a la buena de dios. Comunicándonos que nosotros tenemos que hacer los reclamos correspondientes a la aerolínea sabiendo que ustedes son los que nos vendieron el vuelo.. En rusia, varados y sin ningún tipo de ayuda y de parte de despegar ningún tipo de esmero en solucionar el problema. Por favor les pido, a quien lea esto, no le compren nada a esta agencia porque no se hacen cargo de nada. Como explico lucas v nosotros no hicimos "no show" ya que nos presentamos al vuelo, pero por el tráfico no pudimos hacer el check in a tiempo, pero vuelvo a aclarar nos presentamos!.. Así que en última instancia quien debería asegurarnos el viaje de vuelta si a la aerolínea se le canta cancelarlo (ya que la ida si fue por problemas nuestros y nos hacemos cargo), es y debe ser en cualquier ámbito comercial la agencia con quien hiciste el negocio, en este caso despegar.. lo primero que debe mejorar este tipo de empresas son el servicio postventa. un desastre!!! con mayúscula. Para ganar dinero, hay que brindar un buen servicio muchachos, y el buen servicio se ve cuando hay un problema, no antes.. saludos
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Matías , ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo. En referencia a tu reclamación te indicamos el día de hoy nos hemos puesto en contacto telefónico con Lucas, según el requerimiento por él generado mediante el reclamo ******. En su momento Lucas nos informo que su vuelo fue re programado directamente con la línea aérea el día de hoy saliendo de Sochi a las 22:00 hrs horario local.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

En referencia a tu reclamo con relación a la cancelación del vuelo de regreso por la no presentación a tiempo, se hace importante que tengas en cuenta que dentro de los términos y condiciones aceptados por ti al momento de realizar la compra, se informa que: " Si Usted no se presenta a embarcar o llega con atraso a embarcar (No Show), la Compañía Aérea puede cancelar cualquier reserva para la continuación del viaje o el retorno y Usted no tendrá derecho a exigir la devolución total o parcial del importe abonado".

El proceso antes mencionado no depende de Despegar.com, sino es que se trata de un tramite que realizar de manera automática el sistema de la línea aérea, dado que identifica que al no presentarse al vuelo de ida el vuelo de regreso no se utilizara.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Por lo anterior, de nuestra parte procedemos a efectuar las validaciones a que exista lugar en relación a la posibilidad del que el pasajero pueda reactivar su boleto de regreso, pero siempre estamos sujetos a las autorizaciones o valores que nuestro proveedor pueda llegar a efectuar.

Esta información se le suministro en su momento a Lucas quien acepto y confirmo entendía estas condiciones.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .
Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Matías L  Solución rechazada:

Les aviso por si no sabían, porque nuevamente nadie se comunico con nosotros.. El. Avion que teníamos que tomar de vuelta (el de la aerolínea que ustedes nos consiguieron) todavía no llego!.SON LAS 22.34 HS Y TENÍAMOS QUE ABORDAR A LAS 24:00HS..
SLDS

Matías L

Con respecto a las respuestas anteriores, no quiero excusas solo soluciones. Inoperantes

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Matías,

En relación a tu consulta por el estado de tu vuelo, te informamos que la línea aérea notificó un cambio operacional de último minuto. Acércate al mostrador de Hahn Air Businesslines dentro del aeropuerto para que puedan asesorarte con la toma de tu vuelo.

Saludos cordiales,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías L