Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Realice una reserva y pague [números] pero por cuestiones de salud la cancele y no me han regresado mi dinero lo único que recibí fue una nota de crédito por el monto que debían de regresarme, quiero saber como recupero mi dinero.
Realice una reserva y pague [números] pero por cuestiones de salud la cancele y no me han regresado mi dinero lo único que recibí fue una nota de crédito por el monto que debían de regresarme, quiero saber como recupero mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Compré un vuelo a través de despegar y posteriormente intenté contrat…
Adquirí un tiquete aéreo de ida y vuelta a través de la plataforma de…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Yuliana, ¡gracias por escribirnos!
23 de Junio a las 14:22 hs.Brindando respuesta a tu consulta por la reserva ***********, te informamos que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito está procesando tu devolución. Verás el monto acreditado en tu cuenta como un saldo negativo en tu resumen.
Atención: pueden pasar hasta dos cierres de cuenta antes de que se acredite la devolución. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta recuerda que la aprobación de tu reintegro fue el 11 de marzo
En caso de no visualizarlo por favor ingresa a través de nuestra plataforma www.despegar.com.mx y genera la solicitud de error de cobro y/o facturación adjuntando los estados de cuenta desde el mes de marzo donde no se visualiza acreditado el reintegro.
23 de Junio a las 14:23 hs.Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.
Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yuliana C
24 de Junio a las 16:55 hs.El reclamo no es solucionado hasta que el dinero no sea depositado, cosa que aun no ha sucedido, por lo que mi queja sigue vigente le comento nuevamente ustedes no pueden depositarme por que no tienen mi numero de cuenta la ultima vez que yo me comunique con ustedes quedaron que en cuanto la aerolinia aprobara mi cancelación y rembolso, ustedes se comunicarían conmigo para pedirme los datos de mi cuenta y esto jamas ha sucedido y ahora que intento comunicarme con ustedes resulta que nadie me puede atender!, ¿de que se trata esto?...
25 de Junio a las 17:37 hs.Hola Yuliana,
25 de Junio a las 18:05 hs.En atención a tu solicitud IC-******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance en cuanto a tu reembolso, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.
Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Hola Yuliana,
26 de Junio a las 19:02 hs.Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos informarte nos encontramos en proceso de reembolso de tu reserva, mediante la solicitud S********.
Por lo anterior, te solicitamos aguardar la acreditación del saldo pendiente en la cuenta que nos confirmaste previamente.
Agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como solucionado.
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo Despegar.com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yuliana C
26 de Junio a las 19:02 hs.