Despegar.Com

Nota de credito de despegar

Hola, hice compra de pasajes a través de despegar en un pago con Mastercard estaba con diez porciento de descuento. En todo momento me mostraba que pagaba $59000, cuando se hizo la transacción mostro $63400. Despues me llego la nota de credito por la diferencia.
si es lo segundo, como hago para hacer uso de esa nota de credito?. Gracias

Hola, hice compra de pasajes a través de despegar en un pago con <a href="/mastercard">Mastercard</a> estaba con diez porciento de descuento. En todo momento me mostraba que pagaba $59000, cuando se hizo la transacción mostro $63400. Despues me llego la nota de credito por la diferencia. mi consulta es si esa diferencia me la devuelve mastercard, o puedo usarla para pagar otro servicio que brida despegar, sea auto, hotel u otro vuelo?. si es lo segundo, como hago para hacer uso de esa nota de credito?. Gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria Estela, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos, que la nota crédito corresponde a un descuento del cargo de emision por parte de nosotros el cual es por un valor de 4,***.44 Ars , la misma no es efectiva, y es una nota informativa y por lo tanto no puedes hacer uso de ella .

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente