Despegar.Com

Nota de credito

nro de reserva 319674095900

El dia 08 de julio hice una compra de un paquete y por no tener limite disponible solo se facturó la compra del alojamiento . Desde despegar me informaron la cancelacion de mi vuelo y me enviaron el 09 de julio una nota de credito por el valor facturado . Esta nota tiene vencimiento el dia 21 y nose de que manera se me va a reintegrar el dinero o como cobralo nro de reserva 319674095900
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Cathy,

En atención a tu consulta nos permitimos informarte que la nota crédito que se emitió corresponde a corresponde a la anulación de la factura emitida de la compra ************ dado que el servicio está cancelado y es un documento netamente informativo.

Te pedimos por favor aguardar el siguiente estado de cuenta para ver acreditado el reembolso correspondiente ya que se va a realizar al mismo medio de pago con el que realizaste la compra.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cathy L