Despegar.Com

Nota de credito

Buenas tardes. Pedi una devolución de la reserva #818812090200 llame 3 veces no tuve una respuesta concreta la persona q me atendio me tuvo en espera mas de 12 minutos se corto el llamado por falta de saldo y no me devolvieron el llamado ni brindaron informacion. Recibi una nota de crédito necesito saber como la cobro necesito recuperar el dinero cuanto antes. La nota tiene fecha de vencimiento. Necesito una respuesta inmediata.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ivana,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy te informamos que hemos elevado tus datos de cuenta con nuestro departamento de reintegro motivo por el cual te pedimos aguardar el tiempo prudente de reembolso.

En cuanto a la nota de credito a la nota que emitimos a nuestro clientes te informamos que son netamente informativas las cuales no tienen valides en entidades bancarias ni en futuras compras por nuestro site, ya que también corresponde a a la anulación de tu factura original, Te informamos que éste documento no genera ningún cargo adicional.

Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana C

Ivana C  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo. Pero aun no efectuaron la devolución del dinero. Cuando tuve que abonar me dieron un plazo de 3 horas para realizar el pago. Y para hacer una devolución hay q esperar aproximadamente un mes.

Hola Ivana,

Entendemos tu inconformidad ante esta situación y es por ello que estamos trabajando para ti, con el fin de realizar el reembolso en el menor tiempo posible. Te solicitamos nos puedas dar un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto de tu devolución te contactaremos nuevamente.

Ivana C  Solución rechazada:

Para mi el reclamo estara resuelto cuando ge ga el dinero en mi cuenta. Necesito cuanto antes resolver el tema del pasaje. Necesito boleto ida y vuelta y mientras mas me demoren la devolución mas caro me va a salir cuando tenga que volver a comprarlo

Hola Ivana,

Comprendemos que lo que nos expones y queremos asegurarte que continuamos trabajando para darte una respuesta de tu devolución lo antes posible. Tan pronto contemos con novedades de proceso, te contactaremos nuevamente.