Despegar.Com

Nota de credito

Hola. Hice una compra de pasajes con tarjeta de credito. Despues de interminables elevamientos de quejas logramos la cancelacion por cuestiones medicas. Recibi una nota de credito por la cancelacion de pasajes. En la misma, se indica que el modo de pago es al contado y figura una fecha de vencimiento el 21/4 y recibimos el mail ayer. Intenté comunicarme telefonicamente todo el dia y es imposible. quiero saber si debo prestar atención a esta fecha y de que forma vamos a percibir el reembolso del dinero
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Mayra,

Acorde a la conversación realizada el día de hoy con Susana, te informamos que la nota crédito corresponde a la anulación de la factura enviada por la compra, dado que el servicio está cancelado y es un documento netamente informativo. La devolución se realizará al mismo medio de pago con el que hiciste la compra y te pedimos aguardar los 2 siguientes resúmenes bancarios para ver acreditado el reembolso.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mayra M

Mayra M  solución recibida:

Me contestaron a la brevedad