Despegar.Com

Despegar no resuelve no da respuesta a nuestros reclamos con tal de no devolvern

Despegar Nos está cobrando el total de la reserva cuando el hotel nos dice que no nos cobrará, porque entienden nuestra situación y volvimos hacer la reserva solo q días más tarde, aún así despegar solo nos han dado excusas y un pésimo servicio, hemos gastado más de 6 horas al teléfono con ellos y no resuelven nada, ademas solicite un correo y nadie me lo quiso dar, estoy segura que hacen esto para que nos cansemos y no insistamos más, es un descaro como le roban a la gente pero lo haré público y no me cansaré hasta que devuelvan mi dinero y medio mundo se entere de él fraude tan grande que son.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Aura,

En atención a tu consulta, comprendemos que en tu reserva se han presentado varias eventualidades que afectaron el disfrutar a plenitud de tu viaje en las Vegas.

Al verificar la compra ************, de acuerdo a la solicitud anterior número SU-****** donde te informamos que podías validar directamente en el hotel la situación presentada por la re-programación y en el caso de que el alojamiento autorice la cancelación de tu reserva sin ningún tipo de cargo. Es importante que te entreguen o envíen a tu email, un comprobante con el nombre y cargo de la persona que autoriza la anulación, ya que nos permitirá procesar la devolución de la compra. Por medio de la nueva solicitud SU-****** envíanos este soporte para realizar la respectiva gestión.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aura