Despegar.Com

No tengo mi confirmación de vuelo

Necesito mis tickets de mi vuelo aun no han sido enviados a mi correo sólo me dice en la aplicación que la reservación esra pendiente realice dos reservaciones y de una si me llegó la confirmación del vuelo y de la una otra no

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Juan Carlos, ¡Gracias por escribirnos!

Gracias.

Equipo Despegar.

JUAN C  Solución rechazada:

Necesito la confirmación del vuelo y ayn no ha sido enviada ya espere 23 hras

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Juan,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte, ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web, el mismo se encuentra registrado bajo el número de caso ******, por medio del cual hemos procedido a enviarte información respecto al estado de tu reclamación.

Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Cordialmente,
Equipo de despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C