Despegar.Com

No tengo mi confirmación de vuelo

Hice dos reservaciones y una me envió mi número de reservación confirmada y la otra me dice que en proceso de pagó pero en mí tarjeta de débito si fue retirada la cantidad de dinero.

Hola Juan,

Nos permitimos informarte que la reserva registra que se encuentra en proceso de confirmación, así mismo queremos indicarte que lo hemos escalado con nuestro equipo de emisiones para dar prioridad a tu solicitud.

Equipo de Despegar

Juan,

Te contamos que el proceso de compra puede durar hasta 24 horas, te pedimos por favor aguardar este tiempo para recibir las notificaciones en tu email.

Equipo de Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Juan,

Lamentamos las inconformidades presentadas durante el proceso de la compra, en este momento queremos informarte, infortunadamente no fue posible realizar la confirmación de tu viaje con destino a Chicago generado bajo el número de reserva ************.

El Importe corresponde a la devolución de la cancelación de tu vuelo lo podrás confirmar en los movimientos del estado de cuenta, donde aparecerá como saldo negativo. Si el resumen de la tarjeta ya cerró, verás el monto acreditado el mes siguiente.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Equipo de despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C