Despegar.Com

No se atienen a lo propuesto por air france y klm

Teniamos pasaje para salir en klm Air France el 11-03-20.

Teniamos pasaje para salir en klm <a href="/air-france">Air France</a> el 11-03-20. dada la contingencia del corona virus klm-air france, decide ayudar a sus pasajeros y permite reprogramar los viajes para antes del 31 de mayo o extender un baucher, por la totalidad del pasaje. despegar para cambiar la fecha nos quiere cobrar una diferencia de $ 123000, por los 2 pasajes. y de pedir el baucher solo lo hace por $ 20000 cada uno , no por los $ 550000 que fueron abonados.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Arian,

En atención a tu requerimiento número CF-****** , nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de cambios con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de ese medio.

Cordialmente,

Equipo despegar

10 de Marzo a las 21:56 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARIAN E