Despegar.Com

No respetaron los alojamientos ofrecidos

Reserve una casa nº reserva 588495085700, como era en un barrio privado me contacte directamente con el lugar y me informaron que no me podían alquilar por una día, que era un error de despegar, la empresa se contacto una semana mas tarde ratificando lo informado por el establecimiento . Me ofrecieron un hotel de menor categoría, el cual acepte . Cuando me presente en el hotel me informa el gerente que no trabajaban con despegar y que no me podían alojar ya que no disponían de capacidad para 8 personas. Realice del reclamo desde el lugar y el operador, muy bien predispuesto de despegar, después de 15 minutos de espera me informa que no tenían posibilidad de alojarme en la provincia de salta ya que había mucha demanda, ni tampoco en los alrededores (50km). Por lo que lamentaba la situación y que si conseguía alojamiento de iguales características solicitara la factura para el reintegro. Después de 2hs de recorrer todo tipo de alojamientos conseguimos una casa particular que nos recibió y por supuesto no tengo factura . no pretendo lucrar con la situación, solicito el reintegro de lo abonado u$ 115 en efvo o en servicios. Mi prentencion ira en incremento de acuerdo a los gastos en los que tenga que incurrir.

Hola Dante,

Lamentamos las molestias presentadas en cuanto a lo sucedido con tu compra ************, te informamos que de nuestra parte se ha efectuado la devolución de forma automática a la tarjeta terminada en **** por el monto $****.24 ARS que corresponde al valor debitado, ten presente que el reintegro puede tardar hasta el próximo corte para que se visualice acreditado ante el banco.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo despegar

DANTE P

Me devolvieron el dinero pero no me prestaron el servicio ni en este establecimiento ni en el que me ofrecieron cuando llegue al Hostal Travellers, el que me ofrecieron en reemplazo del anterior, ( en el que también me cobraron por anticipado y me devolvieron el anticipo), pero me dejaron en la calle con ocho amigos 2hs buscando donde poder alojarme, y finalmente conseguí una casa de favor por la que pague $****. Estoy realizando una consulta con abogados y si es viable iniciare acciones judiciales, por los daños ocasionados. Por suerte hay muchas otras alternativas por considerar para viajar y alojarse. Lamento pero tengo para este año dos viajes mas programados en donde el prestador es Despegar, . despues un cliente menos. Nada es gratis en la vida.

Dante,

Lamentamos las molestias presentadas en destino entendemos que el proceso acabo no haya sido el más favorable, no obstante lo sucedido comprendemos su derecho de iniciar algún proceso legal el mismo sera atendido por nuestra área especializada de ser necesario.

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANTE P

DANTE P

porque no me solucionaron el inconveniente

DANTE P

La empresa me ofreció un alojamiento como no pudo cumplir con el mismo me ofrece otro , el que acepto y al llegar el hotel me informa que no trabaja mas con Despegar, no me pudieron solucionar el problema cuando hice el reclamo desde el lugar " arréglate como puedas" dos horas dando vueltas , me termine alojando junto a las ocho personas con la que viajaba en un quincho, de favor y por el que abone $****. NO ME SOLUCIONARON NADA, Yo me solucione el problema.

DANTE P

No siempre lo que parece mas barato es lo mejor. Sugiero ver las muchas otras alternativas que hay en el mercado para alojarse. PD. Hace dos años tuve un inconveniente también con despegar, Debo de tener una Tara, porque soy ( era, nunca mas)reincidente.

Hola Dante,

Lamentamos que la respuesta no sea la mas favorable ante tu requerimiento, sin embargo, el dia 11/04/****, nuestro departamento encargado reubicaciones te brindo la única alternativa a los alrededores que contaba con disponibilidad motivo por el cual te informamos que tu estabas en todo tu derecho de rechazar la si la misma no era favorable; sin embargo, aceptaste la ubicación que se esta brindando en el momento en donde este proceso no es reversible, al no tener injerencia como agencia de viajes ante las políticas establecidas por el proveedor, de nuestra parte no efectuamos devolución o resarcimiento .

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

DANTE P

Estimado, reserve, casa N° de reserva: ************, la que me cancelaron por un error de la pagina de DESPEGAR, acepte la nueva propuesta que ustedes que ofrecieron ,Nro. reserva ************, Código de ingreso al alojamiento: ******** y al llegar en el hotel me informan que no trabajan mas con despegar. NO me pude alojar no por que acepte la propuesta o porque el proceso no es reversible o por que ustedes no tienen injerencia, NO me aloje por incompetentes, me ofrecieron en dos oportunidades un servicio que no pueden brindar. Si esto funciona así avísenle a los potenciales clientes que cuando reserven a través de USTEDES y que a pesar de que USTEDES confirman el alojamiento, deben de llamar al mismo y confirmar de manera directa y asegurarse por boca del alojamiento para no dormir en la calle. Señores con todo respeto dedíquense a otro rubro y dejen de joder a la gente que confía en ustedes. NO CUMPLIERON CON LO OFRECIDO.

Dante,

Lamentamos todas y cada una de las eventualidades que presentaste en relación a tu alojamiento en Salta. Entendemos que debido a lo sucedido se realizó el reembolso de la reservación original, sin embargo, tal como te informamos el día 19 de abril, para realizar la devolución de una diferencia de tarifa, es necesario contar con el voucher y/o resumen de cuenta final donde se vea el cobro reflejado del servicio que tomaste en destino.

Dado lo anterior, no tenemos cómo soportar el proceso de reintegro por la diferencia que abonaste. Lamentamos que no sea la respuesta que esperabas, sin embargo, al no contar con la factura del pago del alojamiento, no es posible dar continuidad a tu solicitud.

DANTE P  Solución rechazada:

Despegar no se hace cargo de su incompetencia, me ofrecieron dos alojamientos para un mismo lugar y en ninguno me pude alojar, por problemas de SU página y por ofrecer un alojamiento que no trabajaba más con la firma. En resumen no me pude alojar por su incompetencia. Me generaron un perjuicio moral y económico. Llevare el caso a instancia judicial. De salir favorable mi reclamó se los haré saber. A todos los potenciales uduarios ATENTOS CON DESPEGAR. Agradezco a Tu queja Suma su intermediación. Doy por terminado el intercambio por este medio.
Saludos cordiales

DANTE P

comentario para los lectores, el día 10/6 viaje a Salta utilizando los servicios de Booking, ( nunca mas despegar), el día 15 cuando estaba en el aeropuerto de Salta, ojeo el diario El Tribuno, diario de la Provincia. Entre sus notas un articulo haciendo mención al tendal de gente que DESPEGAR deja tirada con los servicios que ofrecen, no lo digo Yo lo dice la prensa local. Señores Usuarios a tener cuidado con esta empresa, no es la de antes. Como dicen ellos, esperamos que tengan un buen día

Hola Dante,

Lamentamos mucho los inconvenientes presentados ante los servicios tomados por medio de nuestra agencia, sin embargo, te informamos que desde el momento que ingreso tu reclamación, iniciamos inmediatamente las respectivas verificaciones con nuestros proveedores, en donde al contar con el soportes de pago no podemos iniciar el tramite el reintegro por el valor del pago en destino.

Ante los comentarios negativos que nos indicas, te informamos que estamos trabajando en realizar las mejoras necesarios con el fin que nuestros clientes tengan la fidelidad con nuestra compañia y se puedan sentir a gusto tomando sus servicios por nuestro portal.

Recuerda que tu opinión es muy importante