Despegar.Com

No reprogramaron vuelo cancelado

Por cancelacion de vuelo, Aerolineas Argentinas permite un cambio sin costos pero la agencia despagar (por donde realice la compra) no esta atendiendo por telefono ni por mail por el covit19. A raiz de ello implementaron desde su pagina la autogestios en al area de "mis viajes" para realizar los cambios de vuelo

Por cancelacion de vuelo, <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> permite un cambio sin costos pero la agencia despagar (por donde realice la compra) no esta atendiendo por telefono ni por mail por el covit19. A raiz de ello implementaron desde su pagina la autogestios en al area de "mis viajes" para realizar los cambios de vuelo he intentado (diez dias antes del vuelo) todos los dias hasta el dia de partida del vuelo cancelado siendo imposible ya que cada fecha elegida era rechazada por no tener vuelo con asientos disponibles . Intente para todos los dias de los meses de agosto 2020, septiembre 2020 y octubre 2020 siempre con el mismo resultado. Pero a su vez pude corroborar que las fechas elegidas si contaban con asientos disponibles para la venta y al tener disponible ningun canal de comunicacion, uno de los pasajes que tenia para el 10 de abril 2020 ya no me da la opcion de cambio por lo que interpreto que esta perdido (929345106300) y tengo otro para el 3 de mayo con el mismo problema (no me da fechas disponibles para reprogramar a pesar de estar cancelado y habilitado para la reprogramacion y si hay asientos disponibles para la venta en la pagina de despegar.com)
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

silvia B

Necesito hablar con un representante para que reprogramen el vuelo, la app no funciona

silvia B  solución recibida:

Se contactaron y reprogramaron uno de los vuelos. El otro estamos esperando la resolucion de la aerolinea. La operadora muy amable pese a mi descontento y tranquilizo mis inquietudes