Despegar.Com

No reembolsaron importe por cancelación de compra tickets aereos

tu nota de crédito ya está disponible.

Hice una compra con tarjeta de débito de 2 pasajes salta buenos aires, anule el mismo día la operación y me dijeron devolverían el importe a los 7 días... Ya pasaron 2 semanas, únicamente tengo una nota de crédito ... Y ésto me dijeron por email ... tu nota de crédito ya está disponible. te enviamos adjunta la nota de crédito por tu pedido de cancelación nro. Ca-3606488
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Fernando,

Acorde a nuestra comunicación el día de hoy, te confirmamos que ya generamos la devolución el día 05 de abril y para ver reflejado el reembolso en tu cuenta debes aguardar los siguientes 15 días hábiles, que se finalizan el 30 de abril. En cuanto a la nota crédito, te contamos que la misma se emite para anular la factura de compra ya que el servicio se encuentra cancelado y es netamente informativa.

Te agradecemos registres el reclamo como solucionado.

Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando C

Erika Q

No se hizo el reembolso del importe todavía . El reclamo estará solucionado cuando el importe figure efectivamente devuelto en mi caja de ahorros...

Fernando,

Nos permitimos informarte que a través de nuestro sistema registra que la devolución se ha tramitado de forma exitosa, en este caso te recomendamos estar atentos al corte de tu tarjeta donde podrás visualizar el reintegro.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Erika Q

Es caja de ahorros, tarjeta de debito, no es tarjeta de crédito ... si hacen el depósito o transferencia se deposita en el acto... No hay que esperar el corte ...

Fernando,

Puedes confirmar en tu estado de saldos y movimientos ante la entidad bancaria para que verifiques el reintegro, ya que por medio de nuestro sistema registra que se genero la devolución.

Nunca ingresó el reembolso

Fernando,

En este caso es necesario que ingreses por medio de nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes para que generes la solicitud de error de cobro y/o facturación adjuntando tu estado de saldos y movimientos, para hacer las respectivas verificaciones con la entidad bancaria teniendo en cuenta que en nuestros sistema registra la devolución.

Erika Q  solución recibida:

Se reintegró el importe