Despegar.Com

No recibo email con ticket electrónico

(solo recibí un mensaje solicitando la calificación de mi compra)

El día 18/04/19 realicé la compra de un boleto santiago-caracas con salida para el día viernes 17/05. el pago fue efectuado en efectivo a través de un servifacil, aún no recibo el email con la confirmación del pago y mucho menos con el ticket electrónico. (solo recibí un mensaje solicitando la calificación de mi compra)
Blizman P

Buenos días, ya envié los comprobantes de pago para mi vuelo, espero su respuesta, gracias

Hola Blizman,

Con base al contacto telefónico del día de hoy, quedamos atentos al envió del soporte de pago al correo Servicioalcliente*despegar.com y de esta manera realizar las validaciones correspondientes. Tan pronto envíes el correo, por favor confirmanos por este medio.

Cordialmente
Equipo de despegar

Blizman,

Te pedimos por favor colocar en el asunto Reclamo tu queja suma número ******.

Cordialmente
Equipo de despegar

Blizman P

Se envío correo adjuntando los comprobantes de pago y el número de reclamo.

Blizman,

Te informamos que hemos recibido el soporte del pago que generaste y hemos generado la solicitud bajo el número IC-******, motivo por el cual te pedimos aguardar contacto al número telefónico y/o dirección de correo electrónico ingresado en el momento de la compra, se estarán comunicando contigo para notificar una posible solución y poder continuar con el caso.

Agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como solucionado.

Blizman P

buenos dias, realice una compra de pasaje el dia viernes 18/04/**** con destino a caracas y no he recibido la confirmacion de mi viaje, ademas realice el reclamo y no me han solucionado mi problema, espero su pronta respuesta. gracias

Hola Blizman,

Te contamos que por medio de la solicitud IC-****** continuamos realizando las gestiones correspondientes para confirmar el pago que hiciste y así proceder con la devolución ya que la reserva se encuentra cancelada. Te pedimos por favor aguardar las notificaciones del proceso en tu email.

Equipo de Despegar.

Blizman P  Solución rechazada:

No he recibido mi confirmación de vuelo y ya han pasado 5 días desde que hice la compra... necesito una respuesta concreta de que pasará con mi reserva de vuelo o en tal caso con mi dinero, gracias

Hola Blizman,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación. Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso.

Te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos nuevamente.

Equipo de Despegar.

Blizman P

ok, espero su respuesta ya que compre pasajes de regreso a santiago y me tocaría cancelarlos, y es tiempo y dinero que se pierde. gracias

Blizman,

Si, te mantendremos al tanto en cuanto a los avances que se presenten por tu reserva.

Blizman P

buenas tardes, quiero saber para cuando me regresan mi dinero, ya que tengo otros viajes pendientes y estoy contando con ese dinero, yo realice mi pago siguiendo las instrucciones que ustedes dan en su pagina y es transparente para mi que su plataforma no realice el pago de manera inmediata.

Hola Blizman,

Te informamos que por medio de la solicitud S******** estamos gestionando la devolución correspondiente a los datos de cuenta que nos informaste el día de hoy y podrás visualizar el reintegro en los siguientes 15 días hábiles.

Equipo Despegar.

Blizman P

Buenas noches, me gustaría saber si recibieron mi correo adjuntando los datos personales el finiquito y la tarjeta donde realizarán el depósito

Blizman,

Te confirmamos que ya recibimos los soportes, por lo tanto la devolución la estarás viendo reflejada en un lapso de 10 días hábiles.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Blizman P

Blizman P  Solución rechazada:

Será solucionado mi reclamo cuando el dinero que pagué sea regresado a mi cuenta... Gracias

Hola Blizman,

Queremos informarte que la devolución de tu viaje se encuentra en proceso, estamos trabajando para ti, con el fin de realizar el mismo dentro de los tiempos indicados. Tan pronto contemos con novedades respecto a tu devolución te estaremos informando.

Equipo despegar.

Blizman P  solución recibida:

Solucionado en el tiempo que me dijeron, gracias