Despegar.Com

No puedo vincular tickets de despegar a la pag de disney

Hola! necesitaría ayuda de algún agente especializado de despegar porque intenté varias veces vincular los tickets a la página de disney , ingresando el número de reserva disney , pero me dice que no se puede vincular , que intente nuevamente más tarde .. Estoy a menos de un mes de viajar y necesito solucionarlo .. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lara,

Con el fin de que puedas vincular tus entradas debes ingresar al link https://disneyworld.disney.go.com/es-co/plan/ donde debes crear una cuenta e ir a la opción Mis Reservaciones y Entradas, luego boletos y pases ( Vincula Entrada -No has enlazado ningún boleto a tu cuenta ) . Después de esto debes dar clik en la opción ( Fast-Pass ) y podrás adquirir tus pases . te informamos que estas opciones las visualizaras en la parte superior derecha del link enviado.

El código con el cual debes realizar la gestión es el BJGF********.

Cordialmente,

Equipo despegar

19 de Febrero a las 16:38 hs.
Lara G  solución recibida:

Pude visualizar la opción para vincular los tickets correctamente

24 de Febrero a las 12:57 hs.