Despegar.Com

No puedo regresar a mi país, y nadie me informa nada

una vergüenza que tengan tanta tecnología para vender y no saben informar.
sigo a la espera.
edla lima de melo

Soy de maceio, brasil. Tenía un vuelo de regreso para mañana 26/3 a las 2.35 de rosario, argentina (este vuelo está cancelado reserva 471703118300). Ante el cierre de aeropuertos solicité un cambio en fecha 17/3, todo por la página como se indica desde la empresa. Desde esa fecha dice que está en proceso el cambio, nadie atiende, no responde los mail, la misma página dice que se van a contactar conmingo y faltan 12 hs para el vuelo cancelado y nada. la página se jacta de decir que lo importante es la información y realmente no informan nada. Ingreso a gestionar viajes y no puedo hacer nada, figura en proceso hace 8 días. una vergüenza que tengan tanta tecnología para vender y no saben informar. sigo a la espera. edla lima de melo
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Edla,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que en el momento no contamos con vuelos disponibles para el retorno, en este caso Gol informa que hay que enviar un mail a Gr-voosEUA*voegol.com.br con las informaciones que figuran a continuación: Fecha del contacto, Localizado, Email y Tel de contacto.

Cordialmente,

Equipo despegar.

Edla A

Cómo verán. Me están dando la razón de que no me informaron nada. Y ahora me remiten para que haga otro correo electrónico, a la aerolínea, y que siga yo buscando soluciones. Cuando en realidad he pagado para que me las brinden.
Mínimamente deberían contactarme y darme soluciones o bien si no pueden hacer nada ofrecer el reembolso y un disculpa.
No han solucionado mi problema y a cuánta gente más habrán perjudicado o desinformado.
Pensé que eran una empresa seria. Me dejan a la deriva.

Edla A  Solución rechazada:

No respondieron. Ni reembolsaron el dinero del pasaje

Edla A  Solución rechazada:

Me mandaron un correo diciendo que saben que mi reclamo está pendiente de solución. Pero ahora no me pueden atender. Pude regresar pagando otro pasaje y por medio del consulado.
Mi problema no fue solucionado por despegar

Edla A  Solución rechazada:

No ofrecieron nada. Solo dicen que me tienen en cuenta