Despegar.Com

No puedo poner rfc de mi factura

Buenas tardes quiero facturar mis vuelos con mi rfc y no me da la opcion por ende se emitena mi nombre me urge que sean facturados otro rfc por favor ayudar,me

Hola Vanessa,

Conforme a nuestra conversación telefónica del día de hoy, te informamos que con los datos que nos informaste, generamos las solicitudes a nuestro equipo de facturación para ayudarte a con tu pedido en la modificación de las facturas de las 2 reservas hacia ciudad de México.

Te pedimos por favor aguardar las siguientes 72 horas hábiles para recibir respuesta.

Esperamos que tengas un feliz resto de día.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

05 de Marzo a las 15:25 hs.
vanessa V

Buenas tardes agradezco mucho su atención,
y quedo ala espera de la modificación de las 2 facturas,y espero contar con su apoyo ala brevedad para que como le comente pueda ser reembolsado el dinero a los seleccionados nacionales,quedo ala espera,gracias y saludos.

05 de Marzo a las 15:34 hs.

Vanessa,

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

05 de Marzo a las 15:44 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanessa G

06 de Marzo a las 23:03 hs.
vanessa V  Solución rechazada:

Buenas tardes por que aún no me mandan las dos facturas que solicite corregidas y me urgen,espero contar con su apoyo gracias

06 de Marzo a las 23:40 hs.
vanessa V  solución recibida:

Muchas gracias quedo solucionada mi petición gracias y seguiré viajando con ustedes

07 de Marzo a las 0:03 hs.