Despegar.Com

No puedo hacer compra con tarjeta discover

Buenas tardes, intento hacer una compra de un vuelo con la tarjeta discover y me sale que el número es inválido, llamo al emisor de la tarjeta y me dicen que todo está en regla, que debe ser un problema de la empresa, no entiendo por qué no puedo comprar, su ayuda por favor

Hola Monica,

Con el fin de validar lo que nos comentas por favor indícanos a través de que país estas realizando la compra.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Cordialmente,

Equipo despegar

03 de Marzo a las 19:02 hs.
Monica R

Hola buenas noches, desde Ecuador! Intento comprar un pasaje para esta misma semana, ojalá me puedan ayudar

04 de Marzo a las 1:28 hs.

Hola Monica,

Para que puedas realizar una compra de manera efectiva te sugerimos comunicarte con nuestro call center de ventas al numero telefónico ***********, para que te puedan brindar la asesoría de generar la compra efectiva con tu tarjeta DISCOVER.

Cordialmente,

Equipo despegar.

04 de Marzo a las 13:58 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica R

06 de Marzo a las 23:03 hs.