Despegar.Com

No puedo enlazar los ticket para disney comprados en despegar

Compre los ticket para los parques disney, sigo las instrucciones para hacer el enlace y me dirige a esta pagina: https://disneyworld.disney.go.com, para hacer el enlace escribo el código de 4 letras y 8 numeras que aparece bajo el código de barras del voucher, y me aparece este mensaje : "lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud en este momento. Por favor, inténtalo nuevamente más tarde" agradeceria ayudarme con este problema a la brevedad ya que así aun no puedo tener los fastpass y se aproxima mi viaje.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Claudia,

Te comentamos que realizamos la verificación del código que te enviamos y si funciona, te pedimos por favor sigas lo pasos que te enviamos por medio de la solicitud SU-******* que activaste a través de nuestra plataforma.

Esperamos haber resuelto tu consulta, ante cualquier inquietud adicional quedamos a tu disposición.

Te deseamos un feliz viaje en Orlando.

Cordialmente,
Equipo despegar.

claudia  solución recibida:

gracias por su pronta respuesta.. ahora pude solucionar mi problema