Despegar.Com

No puedo dar de baja una reserva pendiente

Quise comprar un vuelo con despegar, pero la tarjeta de credito me dio fondo insuficiente. Y en mi cuenta de despegar quedo una accion pendiente, y quiero eliminar esa reserva pendiente, y la pagina no me da la opcion

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Luciana,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte, al verificar el pago de tu viaje con destino a Nueva York no fue concretado debido a que el límite de la tarjeta no es suficiente para cubrir el monto de la compra.

En este caso, al no continuar con el proceso de pago dentro de la fecha informada a tu casilla de correo electrónico, la compra será anulada de forma automática. Por lo que si no deseas continuar con la misma, la reserva se cancelara en el transcurso del día de hoy.

Cordialmente,
Equipo de despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana

Luciana  solución recibida:

Me contestaron enseguida