Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Teniamos vuelo a rio de jainero el dia 21/3 y alojamiento... Luego de varios intentos por comunicarnos logramos comunicarnos el mismo 21 y nos dijeron desde despegar que realizaron el reclamo a la aerolinea y al alojamiento para ver como podíamos realizar el cambio de fecha o la cancelacion de ambos y que luego se comunicaban pero no recibimos respesta y necesitamos solucionar este asunto.
Teniamos vuelo a rio de jainero el dia 21/3 y alojamiento... Luego de varios intentos por comunicarnos logramos comunicarnos el mismo 21 y nos dijeron desde despegar que realizaron el reclamo a la aerolinea y al alojamiento para ver como podíamos realizar el cambio de fecha o la cancelacion de ambos y que luego se comunicaban pero no recibimos respesta y necesitamos solucionar este asunto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Compré un vuelo a través de despegar y posteriormente intenté contrat…
Adquirí un tiquete aéreo de ida y vuelta a través de la plataforma de…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Barbara, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.
28 de Marzo a las 20:26 hs.ResponderPara agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis viajes en nuestro sitio. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás obtener toda la información sobre tu viaje.
También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus
Despegar está comprometido a atender en tuQuejaSuma, pero de manera excepcional por el coronavirus necesitamos que hagas el trámite en la página indicada.
Muchas gracias,
Equipo Despegar
no puedo realizarlo por la pagina porque me dice que no es cancelable y tampoco puedo cambiar la fecha primero me cobraba la penalidad y ahora que ya paso la fecha solo puedo cambiar la vuelta y encima también con penalidad y en cuando al alojamiento no puedo hacer nada. Me comunico con gol que es la aerolinea y me dicen que ellos nunca recibieron ninguna consulta ni reclamo de ustedes como me dijeron cuando logre de casualidad hablar en despegar el 21 .... ni uds se hacen cargo ni la aerolinea se tiran la pelota uno a otro y yo sigo a la deriva y pagando algo q no puedo solucionar de ninguna manera ... entiendo la situación actual del mundo pero simplemente pido poder cambiar la fecha de ambas cosas por la pagina o por telefono por donde sea me da igual pero tener una tranquilidad ..... si hay alguna otra forma de realizarlo por la pagina por favor indiquenme los pasos pero por gestionar mis viajes no puedo y exijo una respuesta
28 de Marzo a las 20:45 hs.no puedo realizarlo por la pagina porque me dice que no es cancelable y tampoco puedo cambiar la fecha primero me cobraba la penalidad y ahora que ya paso la fecha solo puedo cambiar la vuelta y encima también con penalidad y en cuando al alojamiento no puedo hacer nada. Me comunico con gol que es la aerolinea y me dicen que ellos nunca recibieron ninguna consulta ni reclamo de ustedes como me dijeron cuando logre de casualidad hablar en despegar el 21 .... ni uds se hacen cargo ni la aerolinea se tiran la pelota uno a otro y yo sigo a la deriva y pagando algo q no puedo solucionar de ninguna manera ... entiendo la situación actual del mundo pero simplemente pido poder cambiar la fecha de ambas cosas por la pagina o por telefono por donde sea me da igual pero tener una tranquilidad ..... si hay alguna otra forma de realizarlo por la pagina por favor indiquenme los pasos pero por gestionar mis viajes no puedo y exijo una respuesta
28 de Marzo a las 20:36 hs.ResponderHola Barbara,
30 de Marzo a las 20:47 hs.ResponderYa contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.
Gracias
sigo sin resolver el asunto .... necesito que se comuniquen
30 de Marzo a las 20:53 hs.Respondersiguen sin darme respuesta
02 de Abril a las 14:50 hs.Respondersin respuesta
13 de Abril a las 14:05 hs.Respondersigo sin recibir respuesta
28 de Abril a las 12:05 hs.ResponderHola Barbara,
16 de Agosto a las 16:51 hs.ResponderYa contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.
Gracias