Despegar.Com

No puedo cambiar mi vuelo

Compre un vuelo redondo para canada, se supone mi vuelo si tiene posibilidad de cambio y es lo que necesito, al colocar la información nueva del cambio, me aparecen las opciones nuevas de vuelo y luego cotizar, al presionar cotizar, me dice " en este momento no podemos mostrar información sobre este itinerario. Disculpa las molestias."... Que puedo hacer es problema de la pagina o que hago?

Hola Karina,

Lamentamos las molestias presentadas por medio de nuestro site el cual no te ha permitido gestionar tu cambio, con el fin de gestionar tu requerimiento te solicitamos que nos confirmes las fechas en las que deseas modificar tu boleto.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Equipo despegar

Karina O

Mi vuelo original era de puerto vallarta a Calgary con regreso de Calgary a Puerto Vallarta y el cambio que requiero es que sea de puerto vallarta a Vancouver y regreso de Calgary a Puerto Vallarta, del 20 de Julio al 7 de agosto.

Hola Karina,

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy, pero no fue posible establecer comunicación contigo. Por lo anterior, con la finalidad de poder confirmar contigo el cambio que requieres realizar sobre tu reserva antes de tomar la la solicitud. motivo por el cual te informamos lo siguiente :

Vuelo :

20 JUL aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz sale a las 16 - 20 Pm llega a las 19 : 30 Pm Vanconver internacional .

En el regreso a la aerolinea solo opera :

10 AUG Aeropuerto Internacional Calgary a las 07: 30 Am y llega 13 : 20 Pm Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz

Los costos son :

Diferencia de Base de tarifa : ****

Diferencia de Taxes: 25
Penalidad: **** + ***XO
Fee: ***
TTL del cambio: ****MXN

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

e recordamos que las tarifas son dinámicas, motivo por el cual en cualquier momento puede cambiar.

Quedamos atentos ante cualquier inquietud.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Karina O

Buen día! Una disculpa, Si acepto este cambio, como hago para confirmarlo y pagarlo?

Gracias por su apoyo quedo pendiente.

Saludos!

Hola Karina,

si nos autorizas por este medio, podemos tomar la solicitud de cambio de fechas en donde con gusto lo elevaremos con el departamento encargado.

Adicional te pido un numero telefónico de contacto para que un agente se pueda comunicar contigo y brindarte los valores finales de tu cambio.

Ten en cuenta que los cambios pueden tener costos adicionales, compuestos por la diferencia de tarifa, la penalidad de cambio fijada por la compañía aérea y el costo por el servicio, el cual se debitara por tarjeta de credito a una sola cuota.

Karina O

Si autorizo para que me ayuden a hacer el tramite y el cambio. mi teléfono es **********.

Karina,

En este momento la cotización para el cambio requerido se encuentra disponible mediante la herramienta Mi Cuenta, revisa la alternativa e indicanos si te sirve o no para dar continuidad al proceso de cambio de vuelo.

Si la alternativa te sirve, tendras que ingresar tu medio de pago. Por favor verifica tu casilla de e-mail donde encontraras las indicaciones para visualizar la cotización del cambio de vuelo.

Karina O

Muchas gracias, estoy checando la información pero no coincide con lo que me plantearon aquí, según lo expuesto anteriormente el regreso era el 10 de agosto y el regreso en la opción de cambio de vuelo en la paginas es el 3 de agosto

Karina,

En este caso, queremos confirmarte que hemos corroborado las condiciones de la línea aérea, tu boleto cuenta con vencimiento hasta el día 07 de agosto del ****; por lo tanto, el regreso debe ser utilizado antes de esta fecha.

Asimismo te informamos que la ruta Aeropuerto Internacional Calgary al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz solo cuenta con operación los días sábado. Por lo que te enviamos la cotización con el próximo vuelos disponible al itinerario solicitado de tu parte.

Lamentamos las confusiones que esta situación te genere.

Karina O

Bueno dada la situación me podrías ayudar a hacer una modificación, que el cambio de vuelo fuese únicamente de fechas es decir salir de Puerto vallarta A calgary el 13 de Julio y regreso de Calgary a Puerto Vallarta el 3 de agosto, por favor.

Karina,

Para poder enviarte nuevamente la cotización de las nuevas fechas, te solicitamos por favor rechaces la alternativa enviada, con el fin de realizar nuevamente la cotización y enviarte nuevamente la información.

Quedamos atentos a tu requerimiento.

Karina O

Ya hice lo indicado. Quedo pendiente de la nueva opción.

Saludos!

Karina,

Hemos actualizado la cotización de cambio, la misma se encuentra disponible mediante la herramienta Mi Cuenta, revisa la alternativa e indicanos si te sirve o no para dar continuidad al proceso de cambio de vuelo.

Karina O

Ya procedí al pago, muchísimas gracias por el servicio!!

Karina O  solución recibida:

Respondieron super rápido mi solicitud y a pesar de que hubo varios cambios en todo me apoyaron