Despegar.Com

No pudimos procesar tu compra. por favor, intenta otra vez. en despegar.com

no pudimos procesar tu compra. Por favor, intenta otra vez.

Hola que tal, mi problema es que estoy intentando pagar un vuelo en este momento, todo bien, tengo el dinero en la tarjeta y jamas he cancelado/cambiado ningun vuelo, pero me aparece el mensaje de: no pudimos procesar tu compra. Por favor, intenta otra vez. por favor, me gustaria que pudieran ayudarme ya que este precio me parece excelente y a diferencia de otras personas yo jamas he tenido ningun problema en el pasado con despegar. Gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Demian,

En atención a tu solicitud te informamos que esto puede estar sucediendo, debido a que la tarifa seleccionada ya no se encuentra disponible y no logramos confirmar los cupos con la compañía aérea. En este caso, te sugerimos modificar algún horario o fecha e intentar hacer nuevamente tu compra.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Demian L